En nuestra clínica de fisioterapia en León tratamos a multitud de personas que padecen el temido insomnio y que, gracias a nuestras terapias personalizadas, consiguen mejorar su estado o deshacerse del problema viendo su calidad de vida considerablemente mejorada.
La fisioterapia es un gran método que ayuda a mejorar a pacientes que sufren insomnio pero también otros problemas relacionados a la salud mental como es el caso del estrés, la ansiedad, la depresión…
Trabajamos con terapias manuales, de relajación, de conciencia corporal, biofeedback y, sobre todo, ejercicios terapéuticos y actividad física adaptada.
La escasa actividad física, el sedentarísmo… son algunas de las causas por las que cuesta conciliar el sueño por lo que, además de tratar tu problema, en Fisiopat te guiaremos en el proceso de crear hábitos de vida saludables y rutinas beneficiosas para tener un sueño reparador necesario para descansar a nivel físico y mental.
Utilizamos técnicas de relajación y digitopuntura para calmar nervios, miedos, ansiedades y angustias que se convierten en insomnio.
Ponte en manos de nuestros fisioterapeutas especializados y nos encargaremos de tratar tu insomnio de manera personalizada para obtener los mejores resultados y que tu vida no se vea condicionada por esta patología.


SÍNTOMAS DEL INSOMNIO
Imposibilidad para conciliar el sueño, estrés, sueños cortos y poco reparadores, cansancio y somnolencia diurna, irritabilidad, depresión o ansiedad…

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO
La fisioterapia ayuda a relajarte y la actividad física que realizamos aporta un gasto energético que invita al descanso. Además, te guiamos en hábitos de vida saludables que te ayudarán a mejorar la calidad de tu sueño.

TIPO DE PACIENTES
Nuestro método está orientado al tratamiento de pacientes de todas las edades que sufren cuadros de insomnio, estrés, ansiedad… tanto diagnosticado como todas aquellas personas que quieran mejorar la calidad de su sueño.