Grupo Fisiopat

Policlínica San José

Tu clínica de fisioterapia en Trobajo del Camino

Policlínica San José forma parte del Grupo Fisiopat siendo un área compuesta por personal ampliamente cualificado y formado para poder asistir a todo tipo de pacientes en nuestras áreas específicas.

Disfruta de nuestras atenciones, métodos, tratamientos y novedosa tecnología poniéndote en manos de los profesionales que forman parte de Policlínica San José.

Visítanos

Av. del Párroco Pablo Díez, 329
24010 Trobajo del Camino, León

Llámanos

667 84 18 74

Policlínica San José
Tecnologia

Experiencia, profesionalidad y tecnología

Ponemos a disposición de nuestros pacientes especialistas sanitarios de gran experiencia y extensa formación para acortar plazos y solucionar patologías que sufren largas listas de espera.

Somos un centro sanitario especializado con técnicas avanzadas y la más novedosa tecnología que ayuda mejorar la calidad de vida de multitud de pacientes.

Tecnología

Descubre la tecnología con la que trabajamos en nuestra clínica de fisioterapia en Trobajo del Camino.

Tratamientos

Los mejores especialistas para tratar eficazmente patologías, lesiones o dolencias.

Tecnología Fisioterapia Fisiopat
previous arrow
next arrow
Nuestras atenciones y tratamientos

Ponemos a servicio de nuestros pacientes en León las siguientes especialidades:

FISIOTERAPIA INVASIVA

Ponemos a tu disposición al mejor equipo de especialistas en electrólisis percutánea y neuromodulación en Trobajo del Camino, León.

+ INFO

ONDAS DE CHOQUE

ofrecemos tratamientos avanzados con ondas de choque, ofreciéndote una solución rápida y eficiente para eliminar dolores, lesiones y diversas patologías.

+ INFO

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Atendemos a pacientes con dolores y lesiones resultantes de accidentes de tráfico puesto que somos una clínica de fisioterapia vinculada al Convenio UNESPA.

+ INFO

Tecnología con la que trabajamos

Policlínica San José destaca por disponer de los avances tecnológicos más significativos y eficaces que nos permiten ayudar a multitud de pacientes día tras día.