Neuromodulación PONOS

Tratamiento del dolor a través de la neuromodulación de la tecnología PONOS

¿En qué consiste la terapia con PONOS?


El tratamiento mediante Neuromodulación PONOS  (Pain Neuromodulation System) consiste en la aplicación de corrientes eléctricas terapéuticas para aliviar el dolor agudo o crónico del sistema nervioso periférico y del sistema musculoesquelético.

Con PONOS, podemos implementar un sistema terapéutico de neuromodulación, ya sea de forma invasiva o no invasiva. Este sistema utiliza señales mecánicas y eléctricas interactivas que se ajustan de manera automática según diversos parámetros, como densidad, viscosidad, hidratación, valores electrolíticos y temperatura de los tejidos biológicos.

En PONOS se integra tanto la neuromodulación en la superficie como en las capas más profundas, aprovechando además la alta frecuencia y el ultrasonido.

¿Qué tratamos con PONOS?

Neuromodulación PONOS León
PONOS: La tecnología más avanzada para el tratamiento del dolor a través de la neuromodulación.

Tratamos y mejoramos la calidad de vida de nuestros pacientes a través de esta tecnología innovadora para el tratamiento del dolor y la rehabilitación.

Ventajas del tratamiento con PONOS


Esta avanzada tecnología junto con la experiencia de nuestro equipo de fisioterapeutas nos permiten ayudar a multitud de pacientes con dolores y patologías cronificadas.

Neuromodulación sin agujas.

Mejora la conducción nerviosa.

Aumenta el control muscular

Regula la nutrición del tejido.

Actúa directamente sobre el nervio.

Regenera el tejido afectado,

Reduce la inflamación y el dolor.

Evita recaídas.

Ponos neuromodulación