La Mesoterapia-Biorregulación es un método muy efectivo para tratar ciertas patologías y dolencias que acusan nuestros pacientes mediante la aplicación de sustancias terapéuticas en la dermis.
Mediante este método prácticamente indoloro (no requiere analgesia) inyectamos medicamentos, homeopatía, aminoácidos, vitaminas, minerales…que ayudan a paliar y eliminar los dolores en la zona afectada.
Este método es utilizado para el tratamiento de lesiones deportivas y dolores agudos y cronificados. Ofrece grandes ventajas respecto a otros tratamientos debido a que no existen efectos secundarios, no producen doping ni alergias en niños o mujeres embarazadas.
Practicamos la mesoterapia biorreguladora alopática y homeopática dependiendo de las dolencias y patologías de nuestros pacientes siempre con resultados óptimos desde el principio.
Has de tener en cuenta que este tipo de prácticas han de ser realizadas siempre por personal cualificado y experimentado como el que conforma nuestra clínica de fisioterapia en León especializada en mesoterapia biorreguladora.


LESIONES-PATOLOGÍAS
Mediante la mesoterapia biorreguladora tratamos procesos inflamatorios, artrosis, afecciones de tendones, ligamentos…este método se aplica en patologías derivadas de una lesión deportiva, una lesión traumatológica o reumatología en general.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO
Estimula la curación natural, regula los procesos inflamatorios, regenera tejidos dañados, estimula la circulación sanguínea, regula los reflejos neurales, estimula la vía endocrino-inmunológica y los mecanismos de detoxificación…

TIPO DE PACIENTES
Es una técnica que ha de realizar personal técnico cualificado para conocer las zonas y dosis a utilizar pero está recomendada para todo tipo de pacientes ya que no tiene efectos secundarios, no producen doping ni alergias.